lunes, 13 de mayo de 2013

Regalos - ideas: Bandeja gominolas y bombones

Como ya puse en mi anterior entrega de "Regalos-Ideas", me parece que no viene mal ir dando ideas para poder regalar esas cosas tan ricas que cocinamos, así que, aquí os dejo una que esta vez sí que regalé yo.


Hace poquito tuve una comunión y no sabía qué podía regalarle, así que mi novio me dio una idea magnífica: DULCES.
Me dije: galletas, y él me dijo, y ¿por qué no bombones, que el chocolate le gusta a todo el mundo? Y... me convenció instantáneamente, así que, compré chocolate, gominolas, una cestita de mimbre y me puse a maquinar.

La forma de hacer los bombones es la misma que ya usé con mis primeros bombones (se puede ver aquí).
En esta ocasión, además de ponerle cereales de arroz inflado, a algunos les añadí crema de chocolate (blanca y negra, según el tipo de chocolate del bombón), a otros (los ramos de uva) no les puse nada, y a los grandotes les metí media nube de gominola.

Los del centro fueron un experimento, van rellenos de fresas trituradas.
Están magníficos, aunque hice pocos y no los añadí.

Pues una vez hechos los bombones, faltaba componer la cestita y lo hice así:
Primero puse una capa de papel de seda/pinocho, encima papel celofán y lo cubrí con nubes y gominolas de osito.

Después las cubrí con otra capita de celofán y puse los bombones.

Finalmente se cierra la cesta entre más celofán y se le ata un lazo, una tarjeta...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

**********************************************
Muchas gracias por comentar.
Aunque no responda todas las veces,
siempre leo todos los comentarios y
me hacen muchísima ilusión.
**********************************************