lunes, 6 de mayo de 2013

Regalos - ideas: Amigurumi

Hay veces que lo que se necesitan son ideas de cómo regalar lo que uno hace, así que también me voy a animar a ir poniendo regalos que yo vaya haciendo y así os doy posibles ideas.
Esta vez voy a empezar con un regalo que, curiosamente, me han hecho a mi.

Amigurumi repostero

Esta idea de regalo viene de la mano de mi prima. Ella es muy buena con las manualidades y, ahora está perfeccionándose en este campo de los "peluches de ganchillo".


Copiado de la definición de wikipedia:
Amigurumi (編み包み? lit. peluche tejido) es una técnica de origen japonés que consiste en tejer pequeños muñecos mediante técnicas de croché o ganchillo. Los amigurumis toman forma principalmente de animales adorables como ositos, conejos, gatos o perros, pero también se suelen crear otros muñecos con formas variadas como comidas, plantas, e incluso accesorios como bolsos, bisutería, etc.
Aquí traigo dos ejemplos de lo que hace. No solo hace "dulces", sino que también elabora peluches de animalitos, bolsos, etc. Pero como a mi me encanta la repostería, pues me ha dejado un par de ejemplos de "mi campo" para que os lo enseñe.


En este caso no os voy a poner cómo se hacen, básicamente porque yo no se. Esta vez os voy a proponer que os pongáis en contacto conmigo si os interesa algún tipo de peluche de este estilo y yo, a mi vez, se lo comunicaré a ella.
Aún no tiene un blog o una fanPage en facebook, pero en cuanto lo tenga, lo actualizaré por aquí.
ACTUALIZACIÓN
Ya sí que tiene una fanPage en facebook, es esta: www.facebook.com/Amigurumis.Noli donde se pueden ver más de sus trabajos y se le pueden realizar encargos.


Son peluches blanditos, originales, únicos, pues son totalmente hechos a mano, pueden ser a medida y/o con un diseño personalizado, u optar por alguno que ya tenga hecho.

Un regalo distinto y lleno de cariño.

2 comentarios:

  1. Que graciosas!!! Me encantan!!!
    Te he dejado unos premios en mi blog pásate!!!
    cosicaswenas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tenerme en cuenta :D
      Pero, como ya recibí esos premios, si no te importa, te añado a la lista de blogs que me lo han concedido en las imágenes de los premios de la barra de la derecha ;)

      Eliminar

**********************************************
Muchas gracias por comentar.
Aunque no responda todas las veces,
siempre leo todos los comentarios y
me hacen muchísima ilusión.
**********************************************