martes, 14 de mayo de 2013

¡Tercer premio!

Bueno bueno... desde que puse y repartí el segundo premio que me concedieron, no había vuelto a poner ninguno. Me han "llegado" más, pero... como eran los mismos que ya tenía, pues, me limité a ampliar la lista de blogs que me han concedido cada premio.

Este es nuevo y, pensaba que me había llegado desde el blog de la Pezque, pero, es que además me ha llegado de parte de Cosicas wenas, y ¡¡yo sin saberlo!!

Estos premios tienen las condiciones siguientes:
  1. Nombrar y agradecer el premio y ser seguidor de los blogs 
  2. Responder a las preguntas que te proponen 
  3. Conceder el premio a 11 blogs que te gusten, que estén empezando o tengan menos de 200 seguidores. 
  4. Elaborar otras 11 preguntas para los que premias 
  5. Informar a los premiados 
  6. Visitar los blogs que han sido premiados junto al tuyo 
  7. Para que no se rompa la cadena, evitar volver a mandar el premio de vuelta al blog que te premio.
Esta vez voy a responder a las 22 preguntas... ¡que me siento bien!
  1. ¿De dónde vienes? "De la barriga de mi mami", es bromita, de Granada
  2. ¿Quién te animó a abrir el blog? Yo, a lo Juan Palomo: yo me lo guiso, yo me lo como. Principalmente eso, lo abrí por mi.
  3. ¿Cuánto tiempo tiene el blog? Pues lo abrí el 29 de noviembre de 2012... hoy es 14 de mayo de 2013... ¡¡casi 6 mesecitos!!
  4. ¿Qué te gusta cocinar más? Ahora estoy descubriendo taaaantas cosas... que no sabría decidirme por una sola cosa... Pero sería algún dulce, seguro.
  5. ¿Tienes animales? Una tartaruga... digo... una petarda... digo... ¡¡una TORTUGA!!
  6. ¿Quién es tu inspiración a la hora de crear? Depende mucho del momento y de a quien vaya dirigida mi creación...
  7. ¿Has visitado alguna feria de repostería? De repostería solamente, no...
  8. ¿Tu dulce favorito? Creo que soy incapaz de elegir uno... pero casi seguro que lleva chocolate y/o limón.
  9. ¿Qué no cocinarías nunca? Nunca digas nunca... pero alomejor un potaje o similar.
  10. ¿Estudias o trabajas? Estudio... sigo estudiando, por los siglos de los siglos (¡Oh, espero que no!)
  11. ¿Algo que te quede por aprender? TODO: decorar galletas, saber usar la manga pastelera, modelar el fondant, hacer que el fondant no sea empalagoso... Saber programar una web yo solita para que se vea bien en pc y en móviles... Saber hacer una declaración de la renta... Tantas cosas...
  1. ¿Tu nombre? Carmen.
  2. ¿De donde eres? Como dije arriba, de Granada.
  3. ¿Cual es la receta que me mejor te sale? Mi hermano dice que el mus de chocolate y el flan de café (pronto pondré la receta) de dulces, y en salado la empanada de carne.
  4. ¿El ingrediente que menos te gusta? Casi cualquier verdura en salado y en dulces el cabello de ángel, lo ODIO.
  5. ¿Película favorita? No tengo UNA película favorita, tengo muchas.
  6. ¿Lugar preferido para las vacaciones? Mi playita querida.
  7. ¿Quien no puede resistirse a tus recetas? Mi hermano, mi novio y el hermano de mi novio, curiosamente al que más le gustan es al último.
  8. ¿Que motivo te hizo crear el blog? Respondido arriba en el otras "encuestas"
  9. ¿Alguna manía? Muchas, soy muy maniática: la colocación de los cubiertos en el cubertero/lavavajillas, que no se abran mucho los libros y mucho menos si son de tapa blanda (odio que se quede el lomo marcado), que se doblen las hojas o se escriban en las hojas de un libro...
  10. ¿Como te defines con dos palabras? ¡¡SOY YO!!
  11. ¿De que trabajas? De estudiante de informática, jajaja.

Ale, ahora mis 11 pregunticas:
  1. ¿Cuántos ordenadores/tablets tienes en casa?
  2. ¿Qué serie/s sigues ahora mismo?
  3. Si pudieras tener cualquier animal existente o imaginario, ¿cuál sería?
  4. ¿Naranja o limón?
  5. ¿Salir de juerga o montar un plan en casa (con o sin amigos)?
  6. Si nada te lo impidiera, ¿dónde te gustaría vivir?
  7. Un sabor sin el que no podrías vivir
  8. El dulce perfecto
  9. El regalo perfecto para tu cumpleaños
  10. ¿Volderás a mi blog alguna vez?
  11. ¿Facebook o twiter?

Y... la parte más complicada, repartir los premios.
Peque-blogs que tengo entre mis favoritos y que visito de vez en cuando cada semana.

Pues, hasta aquí llega la entrada de premios, espero que al menos alguno de los "premiados" acceda a responder...
Un saludo.

14 comentarios:

  1. Holaaaaa Paso con tu permiso a buscar mi premio y súper agradecerte!!
    Muchísimasss Gracias!!!

    Por cierto, estoy con un Sorteo Craftero y Repostero, Finaliza el 18 de mayo!!! si quieres participar, ya lo sabes!!!

    http://blogmuchomasquedos.blogspot.com.es/2013/05/sorteo-mucho-mas-que-dos.html

    Gracias de nuevooo. Me quedo dando una vueltita por tu blog.
    besos
    Mica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya estoy participando en el sorteo, que lo descubrí por otro blog amigo ;D

      Eliminar
  2. Mil gracias por acordarte de mi a la hora del reparto! Que ilusión! Acabo de marcarme un bailecito en el salón...(que menos mal que las persianas estan bajadas) jeje! Mañana sin falta contesto a tus preguntas y hago todo el 'trabajo'n (algo que me gusta mucho) que conlleva que te den un premio, ya que ahora voy a ver MasterChef! Gracias de nuevo!! Besos
    http://lacocinavioletadecarol.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste.
      A mi me hacen ilusión, aunque lo que peor llevo es lo de repartirlo... porque intento no hacerme repetitiva y no siempre es fácil ;)

      Eliminar
    2. Premio repartido y preguntas contestadas, ahora voy a informar a mis premiado y a visitar a los que fueron premiados conmigo. Mil gracias de nuevo. Besos

      Eliminar
  3. Mira Facebook!
    https://www.facebook.com/blogmuchomasquedos

    GRACIAS!! BSS

    ResponderEliminar
  4. Hola, muchas gracias por acordarte de mi blog al repartir premios paso a recogerlo, besines

    http://aquipaqui.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!
    Muchas gracias por acordarte de mi blog para premiarlo,pero desde un principio decidí no participar de premios en cadena,espero que no te moleste
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola!! muchas gracias por acordarte de nosotros!!

    Un beso y suerte en el sorteo!!

    ResponderEliminar
  7. Aqui tienes otro premio, pásate cuando quieras a recojerlo, besos
    http://lacocinavioletadecarol.blogspot.com.es/2013/05/pincho-de-atun-y-pimiento-y-dos-premios.html

    ResponderEliminar
  8. Muy buenas brujita muchas gracias por conceder me el premio y felicidades por el tuyo, un besote

    ResponderEliminar

**********************************************
Muchas gracias por comentar.
Aunque no responda todas las veces,
siempre leo todos los comentarios y
me hacen muchísima ilusión.
**********************************************