viernes, 29 de noviembre de 2013

¡¡UN AÑO!!

Hoy hace un añito que puse mi primera entrada en el blog. Realmente no pensé que en un año este blog recibiera tantas visitas, calculé unas 1000, como mucho, y por eso de enseñarlo a la familia, pero no, a día de hoy ¡¡más de 43.000 visitas y 80 seguidores!!



Mucha gente hace sorteos y cosas del estilo, pero, como llevo comentando en las últimas entradas, últimamente no tengo casi nada de tiempo, así que no he podido preparar nada...
Se avecina el puente de diciembre, a ver si en esos días soy capaz de hacer alguna cosilla, comprar algún detalle e incluso hacer algo con mis manitas y poder sortearlo, porque, me da mucha pena no poder compensaros a todos los que os pasáis por aquí y me levantáis el ego cada vez que veo como sube el contador de visitas.

Resumen de un año de blog:
A lo largo de este año he puesto 47 entradas, algunas han sido de premios que me han concedido otros bloggers, algunos han sido ideas de regalos, alguna ha sido más personal, pero la mayoría han sido recetas que he querido compartir con vosotros, recetas que al hacerlas he pensado: merecen que el mundo las conozca.

La receta más vista, con diferencia es mi adaptación de las galletas de mantequilla, pero SIN mantequilla: Galletas sin mantequilla:


Seguida de cerca por la tarta de oreo, que en realidad es una tarta de queso, pero adaptada:


Ya, con menos visitas hay otras muchas recetas que os animo a ver en el índice de recetas.


Mis últimas tartas, de las que más orgullosa estoy, porque ya van pareciendo más formales y han recibido muy buenas críticas:




Hay muchas más cosas por el blog, pero con estas estoy bastante contenta, muchas fueron encargos, y los comentarios fueron en todos los casos muy favorables, cosa que me levanta el ego sobremanera y hace que quiera seguir y seguir mejorando.

Muchas gracias por estar ahí.
Prometo intentar hacer algo para compensar, incluso hasta poner una nueva recetilla :P


4 comentarios:

  1. Muchísimas felicidades, guapa! Y por muchos cumpleblogs más! Buen fin de semana :)

    ResponderEliminar
  2. Hola brujita!!! muchas felicidades por tu primer año y que sean muchos mas.
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar

**********************************************
Muchas gracias por comentar.
Aunque no responda todas las veces,
siempre leo todos los comentarios y
me hacen muchísima ilusión.
**********************************************