domingo, 16 de diciembre de 2012

Otra tarta de cumpleaños EXPRES

Pues sí, les gustó la idea de la tarta de fondant en mi casa, así que mi tía me pidió que le hiciera una para su cumpleaños; hasta aquí, todo bien, la "nota" para que fuera "express" es que me lo dijo a la 1 de la madrugada del miércoles al jueves, y tenía que estar hecha para que se la llevara mi otra tía el jueves por la noche; para más inri, yo tengo clase por las mañanas, así que... sólo me quedaba la tarde y la noche.
Aún con las prisas, mirad cómo quedó:


En menos de un día tuve que pensar la temática, los ingredientes, el tamaño...
Así que no me compliqué y volví a reutilizar la única receta que he dado hasta el momento: mini tarta de vainilla con buttercream de Nutella. Como es normal, aumenté la tasa de ingredientes.

Poco más que añadir, aquí algunas imágenes en detalle del montaje:
Una de las flores de fondant:
¡¡Y un fantasmita!! Así es como se cubre la tarta con el fondant, hay que dejar que sobre por los lados para "por si acaso", aplicando el refrán: Más vale que sobre, que no que falte.



Y como la tartica tenía que hacer unos cuantos kilómetros, pues le tuve que comprar una buena caja, y así quedó:


Esta tarde se la van a comer, a ver que tal, cruzaremos los dedos porque esté rica. Y si se acuerdan de mandarme una foto del corte y sale bien, la pondré por aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**********************************************
Muchas gracias por comentar.
Aunque no responda todas las veces,
siempre leo todos los comentarios y
me hacen muchísima ilusión.
**********************************************